Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

viernes, febrero 17, 2006

La estrella del newcastle Alan Shearer dice adios al futbol

Share/Save/Bookmark

Alan shearer Se retira del fútbol en mayo con un partido homenaje. La recaudación irá a beneficencia.

La estrella del Newcastle United, Alan Shearer, desea juntar más de un millón y medio de euros, que se entregará a obras de caridad, en el partido homenaje hacia él que se disputará contra el Celtic el once de mayo.

El veterano delantero, de 35 años, se irá del fútbol a finales de la temporada.

Shearer batió este mes el récord del club que tenía hasta la fecha Jackie Milburn, al lograr anotar el actual capitán de la plantilla su gol número 200.

"Tendré mi oportunidad final de despedirme de los aficionados. Espero que con el dinero recaudado de este partido se beneficie la gente que es menos afortunada que yo", dijo Shearer.

Una de las beneficiarias de los fondos procedentes de ese partido homenaje será la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad de los niños (NSPCC, en sus siglas en inglés), una organización que ya antes había apoyado Shearer en el pasado.

Shearer fichó con el Newcastle, procedente del Blackburn Rovers en el año 1996.

Empate de un gol entre Tottenham y Suderland

Share/Save/Bookmark

El Tottenham empató el domingo a un gol con el Suderland y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Liga inglesa, tratando de clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El Tottenham le lleva cuatro puntos de ventaja al Arsenal, aunque este último equipo tiene un partido menos.