Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

miércoles, junio 21, 2006

Owen se lesiona en el Mundial y el Newcastle se enfurece

Share/Save/Bookmark

El presidente del Newcastle United Freddy Shepherd, expresó el miércoles que la indemnización que recibirá su equipo de parte de las compañías aseguradoras de la Asociación del Fútbol inglesa por la lesión que Owen sufrió en el torneo de Alemania 2006 será extremadamente baja.

Efectivamente, el atacante volvió a su país con una ruptura de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha y se espera que esté sin jugar por cinco meses.

De acuerdo a diversos medios, Shepherd aseguró: "Cuando se le presta algo a alguien y lo devuelven roto o lesionado uno no debería pagar por el arreglo."

"Eso es lo que le pasó al Newcastle y el nivel de indemnización no es suficiente, es lo que pienso" finalizó.

"Los futbolistas cambian, los salarios de los jugadores cambian, los montos de las transferencias cambian, por lo tanto el nivel (de la indemnización) es demasiado pequeño," dijo.

El entrenador del Newcastle de la Liga Premier, Glenn Roeder, dijo en la edición del jueves del periódico Daily Telegraph: "Ahora la gente comprende porque Alex Ferguson estuvo saltando por los techos del Old Trafford por la situación de su delantero Wayne Rooney".