Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

viernes, septiembre 01, 2006

Carlos Tevez y Javier Mascherano anclan en el West Ham United

Share/Save/Bookmark

Uno de los mejores jugadores del mundo irá al West Ham. Los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano dejarán el Corinthians de Brasil y pasarán al West Ham United de Inglaterra, informó el sitio de internet del popular "Apache".

Efectivamente, Tevez, quien junto con Mascherano se encuentra en Londres para el partido amistoso del domingo en que la selección argentina se medirá Brasil, también fue citado por el canal argentino TyC Sports confirmando su incorporación y la de su compañero al equipo inglés.

Debemos recordar que Tevez, de 22 años y elegido el mejor jugador del campeonato Brasileño de 2005 después de conducir al Corinthians al título doméstico, abandonó el club paulista la semana pasada tras un enfrentamiento con el director técnico Emerson Leao.

Más aún, esta semana Mascherano faltó a un entrenamiento tras ser expulsado el fin de semana cuando su equipo cayó ante Gremio.

Ambos futbolistas llegaron al Corinthians gracias al aporte del grupo inversor MSI con sede en Londres, que gerencia el fútbol del Corinthians y que el año pasado intentó un acercamiento con el West Ham United.

Recordemos que el miércoles, Corinthians anunció la contratación del delantero Amoroso, ex jugador del Sao Paulo, y del mediocampista Magrao, quien vestía las sedas del Palmeiras.

Arsenal y Real Madrid llegan a un acuerdo por Jose Antonio Reyes

Share/Save/Bookmark

Tras muchas semanas de rumores, se concretó el pase de uno de los mejores jugadores del Arsenal. El Real Madrid cerró hoy con los "Gunners" la cesión del media punta español José Antonio Reyes por un año a cambio de unos tres millones de euros (unos 3,85 millones de dólares) y la cesión del brasileño Julio Baptista al club inglés.

La información se publico gracias a un anuncio del club merengue. Y es que el equipo español satisfizo los deseos de Reyes y, además, dejó libre una plaza de extracomunitario tras la marcha de Baptista, que también se va cedido por un año.

Debemos mencionar que Reyes jugará por un año con el número 19 y Baptista ya pasó el reconocimiento médico en Londres.