Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

viernes, febrero 24, 2006

Manchester United y Liverpool emiten un comunicado sobre caso de Alan Smith

Share/Save/Bookmark

El Manchester United y el Liverpool emitieron hoy un comunicado conjunto en el que expresan decepción con el comportamiento de los aficionados que atacaron la ambulancia que llevaba al hospital al jugador Alan Smith tras ser lesionado en pleno partido.

Smith, de 25 años, se fracturó una pierna y se dislocó un tobillo durante la derrota de su equipo, el Manchester United, ante el Liverpool en el Estadio de Anfield, en la Copa inglesa.

"Esta gente no son verdaderos aficionados de futbol. Las acciones de un grupo de idiotas no deberían empañar los esfuerzos de todos los implicados para asegurarse de que Alan recibía el mejor tratamiento con la mayor rapidez", reza esta nota.

Según denuncian varios medios británicos, la ambulancia quedó rodeada de hinchas que lanzaban piedras y botellas contra la camioneta.

A Smith, que posteriormente tuvo que ser operado , se le administró anestesia general antes de abandonar el estadio, por lo que no fue consciente de los ataques.

Chelsea enfrentará a el Portsmouth

Share/Save/Bookmark

Luego de su derrota por la Liga de Campeones de Europa, Chelsea buscará salir airoso cuando se enfrente con Portsmouth, mientras que Bolton Wanderers, eliminado de la Copa UEFA, se medirá con Fulham, dentro de la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "Blues" quedaron derrotados a media semana frente a Barcelona en el partido de ida de los Octavos de Final, por lo que ahora sólo les queda mantenerse como los mejores cuando reciban en Stamford Bridge a Portsmouth, penúltimo con apenas 18 puntos.

A Chelsea parece que ya nadie lo alcanza, ocupa el primer lugar con 66 unidades y sólo es cuestión de que acumule una cuantas victorias para conquistar el Bicampeonato del futbol inglés.