Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

miércoles, junio 28, 2006

Mourinho: "No usen a Crouch"

Share/Save/Bookmark

El entrenador del Chelsea Jose Mourinho ha aconsejado a Sven Goran Eriksson para que no use al delantero Peter Crouch contra Portugal, en los cuartos de final que ambos disputarán el próximo sábado a las 17:00 horas en Gelsenkirchen, debido a que el defensa Ricardo Carvalho lo conoce muy bien.

"En los encuentros contra el Liverpool -el equipo en el que juega Crouch-, Carvalho ha estado impecable tras devorar la información sobre sus rivales y su manera de jugar", dijo Mourinho en declaraciones a un canal británico.

Debemos recordar que Mourinho conoce a la perfección a ambas selecciones y jugadores debido a su condición como portugués y entrenador del Chelsea en la ''Premier League'' inglesa, donde juegan Carvalho, defendiendo al equipo londinense, y Crouch, en este caso en el Liverpool.

Tambien debemos acotar que el entrenador del Chelsea destacó que en el último partido que enfrentó a ambos el central portugués tuvo una gran actuación "cerrando los espacios a Crouch, anticipándose a sus movimientos y ganando todos los duelos en el aire" al espigado delantero inglés.