Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

martes, enero 23, 2007

Pese a derrota ante Arsenal, Ferguson cree en su equipo

Share/Save/Bookmark

Pasado el fin de Semana, las derrotas del Manchester United frente al Arsenal y del Chelsea frente al Liverpool dejan el campeonato inglés en una paridad muy emocionante. Pero eso no parece aminorar el optimismo del eterno tecnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

El escocés cree que su equipo tiene una gran oportunidad de acabar con el dominio ejercido por el Chelsea en las dos últimas temporadas de la Premier League del futbol de Inglaterra.

“Los dos clubes tienen duros partidos ante sí, pero al mismo tiempo creo que tenemos mejores posibilidades que cualquier otro equipo en los últimos tres años de ganarle el título al Chelsea”, dijo el tecnico escoces, quien dio una conferencia de prensa en Budapest.

“Y es que tenemos seis puntos de ventaja, pero no hay nada dicho”, agregó el entrenador escocés de 64 años. El Chelsea consiguió el título de la Premier League en las temporadas 2004/05 y 2005/06.

En otro orden, Alex Ferguson aclaró además que no tiene deseos de volver a dirigir algún día a una selección nacional, a pesar de que el cargo de entrenador de Escocia está vacante tras la partida de Walter Smith, quien asumó la conducción del Glasgow Rangers.

Ferguson condujo a la selección de Escocia en la Copa del Mundo de México 86, pero hoy explicó que en aquel momento lo hizo por su sentido del deber, tras la muerte de quien era el seleccionador, Jock Stein.