Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

lunes, agosto 28, 2006

Chelsea gana, pero el Manchester United es el líder

Share/Save/Bookmark

El mediocampista Frank Lampard, mediante un tiro penal, y un estupendo remate cruzado de Didier Drogba, le otorgaron al Chelsea una victoria por 2-0 al Blackburn Rovers, que cayó al último lugar de la Liga Premier del fútbol inglés con esta derrota como local.

Al mismo tiempo, el colombiano Juan Pablo Ángel aseguró a los 38 minutos de partido el triunfo como local del Aston Villa frente al Newcastle United por idéntico marcador.

Luke Moore, a los 2 minutos, puso en ventaja al dueño de casa en Villa Park. El equipo de Birmingham tiene siete puntos, al igual que el Everton, dos menos que el líder del campeonato, el Manchester United.

La flamante contratación del Aston Villa, el atacante nigeriano Obafemi Martins, quien llegó al club procedente del Inter de Milán a cambio de 19 millones de dólares, se lesionó a los 60 minutos de partido en su debut en el equipo. El delantero debió salir de la cancha.

El actual campeón de la liga inglesa, el Chelsea, ganó su segundo partido del campeonato. Ahora, el equipo que dirige el portugués José Mourinho cuenta con seis puntos y se ubica en el cuarto lugar.

Blackburn cierra las posiciones con apenas un punto en tres encuentros. Newcastle tiene tres.