Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

viernes, abril 21, 2006

Chelsea cerca del Título

Share/Save/Bookmark

El Chelsea esta a un solo punto de lograr su segundo titulo consecutivo de la liga Premier inglesa. La victoria del lunes por 3-0 al Everton les permitio tener el objetivo muy cerca, pero el triunfo del Manchester United sobre el Tottenham evito que cantaran campeones.

La coronación del equipo de Mourinho podría darse este domingo, si el Manchester no logra vencer al Middlesbrough. De lo contrario, un empate ante el los rojos en el estadio Stamford Bridge, la casa del Chelsea, sentenciaría el campeonato el 29 de abril.

Es asi que el Chelsea se mantuvo al tope de la tabla con 88 puntos, seguido por los “Diablos Rojos” con 79. Liverpool está tercero con 73.

Por otro lado, Alan Shearer, el capitán del Newcastle, pudo haber jugado su último partido en la Premier. El ex delantero de la selección inglesa, que planeaba retirarse al cabo de la temporada, se lesionó la rodilla por culpa de una fuerte entrada y se presume que no jugará los tres encuentros que quedan por disputar.

Debemos mencionar que Shearer, de 35 años, marcó su gol número 206 con la camiseta del Newcastle -un récord dentro del equipo-, antes de salir lesionado a los 71 minutos.