Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

martes, octubre 17, 2006

El West Ham United cada vez peor

Share/Save/Bookmark

West Ham causo revuelo con sus contrataciones argentinas, pero su campaña esta de mal en peor. Esta vez, sin el argentino Carlos Tevez y el ingreso de Javier Mascherano a los 41 minutos del segundo tiempo, sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Premier League inglesa de fútbol al perder con Portsmouth por 2-0, en uno de los partidos disputados por la octava fecha del futbol inglés.

Es bueno mencionar que los goles de Portsmouth fueron convertidos por el nigeriano Nwankwo Kanu y Andrew Cole, a los 24m y 37m de cada tiempo, respectivamente.

El "Apache" Tevez no estuvo entre los suplentes a raíz de un golpe en la rodilla.

Con este resultado, West Ham, que jugó de visitante y que perdió por cuarta vez consecutiva (sexta si se incluye su eliminación de la Copa Uefa), quedó en zona de descenso con cinco puntos, y Portsmouth con 16 unidades.

Peter Cech se recupera tras fractura de cráneo

Share/Save/Bookmark

El talentoso portero del Chelsea Petr Cech está plenamente consciente y su estado de salud mejora, tras someterse a una intervención quirúrgica por una fractura de cráneo, informó el club de la Liga Premier del fútbol inglés en un comunicado oficial.

En efecto, el Chelsea dijo que Cech, de 24 años, ya podía recibir visitas y había estado hablando con su esposa.

"Está plenamente consciente ahora, luego de la operación quirúrgica y de los efectos de la anestesia. Se está comunicando y hablando con su esposa, Martina, al igual que con los médicos del Chelsea y del hospital, quienes le dieron permiso para recibir visitas", dijo el club.

"Muchos directivos del Chelsea y miembros del equipo, entre ellos (el técnico) José Mourinho y John Terry, lo visitaron esta tarde, mientras (el arquero) Carlo Cudicini se presentó hoy en el campo de entrenamiento", añadió.

Debemos decir que el portero de la selección checa se sometió el fin de semana a una cirugía, después que el jugador del Reading Stephen Hunt le asestara un rodillazo en la cabeza en el partido que el Chelsea ganó 1-0 el sábado en el estadio Madejski.

Increíblemente, Cudicini, su reemplazante en el encuentro, también debió ser retirado en camilla de la cancha en los minutos finales tras chocar en el aire con Ibrahima Sonko, del Reading, pero el lunes volvió a los entrenamientos en forma liviana.

Por todo ello, el tercer arquero del Chelsea, Hilario, haría el miércoles su debut en el conjunto londinense en el partido frente al Barcelona de España por la Liga de Campeones.

Hunt dijo que había escrito una carta a Cech para desearle una pronta recuperación y aseguró que el impacto en el primer minuto del partido fue accidental.

"Puedo garantizar que no tuve intención de lastimar a Petr y estoy muy apenado de que la colisión haya tenido como resultado una lesión tan grave", remarcó.

El futbolista, quien cuenta con el respaldo de su club, señaló que las imágenes de televisión muestran que se trató de un accidente.

"El partido acababa de comenzar. Yo simplemente pensé que podía ganar el balón y fui en su búsqueda. Nuestro impulso hizo que nos chocáramos", expresó.