Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

lunes, marzo 23, 2009

Espectaculares victorias del Liverpool levantan confianza de Benitez en lograr títulos

Share/Save/Bookmark

El director técnico del Liverpool, el talentoso Rafael Benítez, cree que su club tiene ahora la confianza necesaria para ganar la Liga Premier de Inglaterra.

Y es que en cuestión de doce días, el entrenador madrileño ha visto cómo sus hombres lograban tres triunfos espectaculares: ante el Real Madrid en la Champions (4-0) y frente al Manchester United (1-4) y el Aston Villa (5-0) en la Liga.

Los de Benitez se colocaron así un punto por detrás del líder del torneo liguero, el equipo de Alex Ferguson, pese a que el Campeón tiene todavía un partido más por disputar.

"Ahora hay una sensación real de confianza. Cuando juegas bien y marcas muchísimos goles contra buenos equipos, te crees que puedes vencer a cualquiera", dijo Benítez.

Pero el entrenador español abogó por mantener la calma. "Tenemos que estar tranquilos, ganar el próximo partido, conseguir los puntos y seguir hasta el final. Si no, todo será en balde", dijo.

"Claramente, ahora tenemos la confianza y el equipo está jugando genial. Pero hay que esperar y ver qué ocurre con el United, y mientras tanto, nosotros debemos continuar jugando a este nivel", concluyó.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Los Gunners ofrecen contrato vitalicio a Wenger

Share/Save/Bookmark

La entidad de Londres ofreció quedarse de por vida al técnico francés Arsene Wenger a través del nuevo dirigente del equipo de la Premier League, Ivan Gazidis.

Como sabemos, el popular técnico está al frente del Arsenal FC desde septiembre de 1996 y llevó al equipo del norte de Londres a tres títulos de Liga, cuatro copas FA y a una final de la Liga de Campeones.

El Arsenal está bastante decepcionado con esta temporada y eso dio lugar a dudas por primera vez sobre la continuidad de Wenger.

Sin embargo, Gazidis no tiene intención de presionar a Wenger e insistió en que el entrenador de 59 años podrá continuar trabajando en el Arsenal hasta cuando quiera.

"Me gustaría que Arsene se quedara hasta que le dure la motivación - y no veo una bajada de moral por su parte", declaró Gazidis a una revista, "cree en el proyecto. Ha creado un magnífico equipo de jugadores jóvenes y de verdadera calidad. Creo que quiere seguir viendo esta evolución".

"Creo que Arsene es uno de los mejores entrenadores del mundo y no imagino una situación en la que quisiera marcharse del Arsenal", añadió.

"Es difícil para mí no pensar en él como entrenador. La identidad de Arsene y la del Arsenal están interconectadad", concluyó el dirigente inglés.

Etiquetas: , , , , , , , ,