Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

martes, agosto 18, 2009

Cheslea es el lider de esta nueva temporada de la Premier

Share/Save/Bookmark


El popular equipo azul ya comanda la Premier League después de superar al Sunderland en el Stadium of light en una segunda parte vibrante que remontó el mejor luego local antes del descanso, de la mano del hábil Ancelotti.

El técnico Carlo Ancelotti sigue pisando con pie firme y su nuevo Chelsea ya lidera la Liga inglesa. Aunque se fue al descanso con desventaja tras encajar el tanto del Sunderland, obra de Bent, en el minuto 17, en la segunda mitad, como si se tratara de la Community Shield ante el Manchester United, dio la vuelta al partido y consiguió de paso el liderato momentáneo, en partido adelantado de la segunda jornada.

Michael Ballack, primero, en el minuto 51, el hábil Lampard, de penalty, en el 60, después, y finalmente el ex azulgrana Deco, en el 69, liquidaron el partido que en realidad se les había puesto cuesta arriba a los ‘blues’ en la primera mtiad.

Debemos también notar que el Wigan, tras su gran triunfo a domicilio en la primera jornada en Villa Park ante el Aston Villa (0-2), cayó inesperadamente en casa ante el Wolverhampton, que les sorprendió con un tanto inicial de Keogh en el minuto seis, que no supieron cómo equilibrar en ningún momento del encuentro. El resto de encuentros, esta noche, salvo los de los implicados en la jornada europea.

Etiquetas: , , , , , , , ,