Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

sábado, noviembre 25, 2006

Todo listo para el Manchester United vs. Chelsea

Share/Save/Bookmark

En esta fecha de la Premier League, un encuentro atrae sin dudas toda la atención. El Manchester United y el Chelsea disputarán un partido en el que estará en disputa mucha rivalidad, polémica, y la punta de la tabla del torneo local.

En efecto, los populares "Diablos Rojos" llega a este duelo como líder indiscutible con 34 unidades, posición que quiere mantener y que para ello está obligado a salir con la victoria cuando reciba a los "Blues" en el "campo de los sueños" de Old Trafford este domingo.

La competencia por el primer sitio es tan cerrada que el equipo dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson no se puede dar el lujo ni siquiera de empatar, ya que necesita de las tres unidades para afianzarse como el mejor equipo de la competencia.

Mientras que el once del portugués José Mourinho, segundo con 31 puntos, tienen la misma necesidad para alcanzar a su rival en turno y poner todo en igualdad de circunstancias y mantener la lucha "codo a codo".

Debemos recordar que el Chelsea podría tener algunos problemas en su alineación debido a que dos jugadores vitales en su esquema tienen algunos problemas físicos: el delantero marfileño Didier Drogba y el mediocampista alemán Michael Ballack, sin embargo, Mourinho confía en que estarán preparados para este importante partido.