Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

miércoles, agosto 09, 2006

Portsmouth ficha a Sol Campbell

Share/Save/Bookmark

El equipo Portsmouth confirmó hoy que concretará el fichaje del defensor internacional Sol Campbell, ex jugador del Arsenal de Londres.

El experimentado jugador, que quedó libre de su contrato con los "Cañoneros" el pasado julio, se sometió el lunes a un examen médico en Fratton Park.

Debemos mencionar que el Newcastle United también mostró interés en los servicios de Campbell, que pasó cinco años en las filas del Arsenal.

De hecho el fichaje del zaguero ha sorprendido al técnico francés Arsene Wenger, que pensaba que Campbell se había marchado para tratar de fichar por un equipo extranjero.

Benitez y el Liverpool aliviados por no viajar a Israel

Share/Save/Bookmark

El director técnico español del Liverpool, Rafael Benítez, declaró su conformidad con la resolución de la Uefa que dispuso que sus dirigidos no tengan que jugar el partido de vuelta con Maccabi Haifa, por la Liga de Campeones de Europa, en Israel, debido al conflicto armado con en Líbano.

"Creo que se trata de una situación muy mala y tenemos que pensar en nuestra gente. Es mucho mejor disputar el partido del vuelta en otro estadio. Es importante que no vayamos a Israel por el bienestar de los futbolista y el de nuestros seguidores", señaló el 'Rafa' Benítez, cuyo equipo jugará este miércoles el encuentro de ida ante Maccabi Haifa, en Anfield Road.

Increiblemente, la UEFA fue acusada en Israel de antisemita por su resolución de suspender los partidos que por competencias europeas se debían jugar en ese país, por cuestiones de seguridad ante el conflicto bélico que se registra en Líbano.

"Es una decisión basada en ideas políticas. Tiene tintes antisemitas", sentenció Hezi Maguen, presidente del club Bnei Yehuda, que tendrá que jugar como local frente al club Lokomotiv de Sofía en Kiev, Ucrania.

Debemos mencionar que también se vio afectado por la resolución del organismo europeo Hapoel Tel Aviv, ya que tendrá que viajar hasta Holanda para recibir a Domzale de Eslovenia.

"Recordemos la última vez que la Uefa prohibió los partidos en Israel, sin embargo se celebraron aquí decenas de partidos de básquetbol de competiciones europeas y jugadores y aficionados estuvieron aquí perfectamente", alegó Maguen.