Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

miércoles, agosto 16, 2006

Ballack confía en su recuperación para el debut en la Liga Premier

Share/Save/Bookmark

Después de su desafortunado debut oficial con su nuevo equipo, el Chelsea, el jugador alemán Michael Ballack aseguró que espera recuperarse de su lesión en la cadera para debutar en la Liga Premier inglesa este fin de semana.

En efecto, el domingo anterior, en el partido ante Liverpool, en el que los "Blues" perdieron la "Community Shield", el seleccionado alemán en la pasada Copa del Mundo sufrió una lesión en la cadera que le hizo salir al minuto 26.

Sin embargo, el ex jugador del Bayern Munich de la Bundesliga aseguró que confía recuperase para jugar con el Chelsea este domingo en la primera fecha del futbol inglés, donde su equipo lidiará con el Manchester City.

"La lesión consiste en un golpe doloroso y tengo algo de hinchazón en la cadera. Tengo que esperar y ver qué ocurre en los próximos días", dijo Ballack en declaraciones que aparecen publicadas en el sitio web del club.

Ballack, quien no pudo asistir al encuentro amistoso que disputará la selección de su país ante Suecia este miércoles, recibe tratamiento especial para recuperarse lo más pronto posible de su lesión.

DEbemos decir que el Chelsea, actual bicampeón de la Liga Premier, comenzará la defensa de su título este domingo, cuando se dé la posible presentación oficial de Ballack en el balompié inglés y la del otro fichaje estrella del equipo, el delantero ucraniano Andriy Shevchenko, quien proviene del Milán.