Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

jueves, julio 20, 2006

Chelsea contrata a nigeriano Obi Mikel e ira por un jugador más

Share/Save/Bookmark

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, reveló que el Chelsea incorporará a sólo un jugador más, tras los arribos de Michael Ballack, el delantero Andriy Shevchenko, Salomon Kalou y el reciente fichaje del nigeriano Jon Obi Mikel.

"Ahora podemos tener una incorporación más y una venta más. Retuvimos a todos los jugadores importantes y tenemos unos nuevos de gran calidad", dijo Mourinho.

El futbolista que dejará Chelsea será seguramente el español Asier Del Horno, quien iría a Valencia por unos 5 millones de dólares, para contratar en su lugar a Ashley Cole, del FC Arsenal, cuyo pase está valorado en unos 23 millones de euros.

Pero si llega a fracasar este nuevo intento por Cole, Chelsea buscaría entonces al lateral de Juventus, Gianluca Zambrotta.

Es importante aclarar que el Chelsea cerró el fichaje del internacional nigeriano Jon Obi Mikel, de 19 años y procedente del Lynn noruego, por 23,4 millones de euros, según detalló un diario local.

En efecto, el Chelsea y Manchester United se habían disputado en los últimos días el fichaje del jugador, aunque finalmente fue el club de Londres el que lo incorporó a su equipo.