Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

miércoles, abril 04, 2007

En mayo se inicia la construccion del nuevo estadio del Liverpool

Share/Save/Bookmark


En el Liverpool el cambio de administración ha inyectado millones de dolares a las arcas del club. Por ello, las obras del nuevo estadio comenzarán el próximo mes, indicó hoy el Director Ejecutivo del club, Rick Parry, en un comunicado.

En efecto, el nuevo campo de los "Reds" reemplazará al emblemático Anfield y se ubicará en Stanley Park, cerca del actual coloso deportivo.

Y es que los nuevos propietarios del club, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks y Parry, se reunieron este fin de semana con responsables del Ayuntamiento de la ciudad, que dieron su aprobación al plan de construcción.

Se supo que se empezará a trabajar sobre el terreno en Mayo, pero las obras de construcción se iniciarán en Julio y concluirán, previsiblemente, a finales del 2010.

"Puefdo comunicarles que las gestiones por el acuerdo final de las cuestiones legales entre el Ayuntamiento y el club están casi terminadas, lo que permitirá que las obras en el nuevo estadio comiencen el próximo mes bajo el actual permiso de planificación garantizado el pasado año", dijo el Director Ejecutivo en la nota.

Por ahora, los nuevos propietarios están revisando el proyecto de planificación, con la intención de ampliar la capacidad propuesta del nuevo campo con aforo para 60.000 espectadores.

"Los dueños del club han tomado la muy buena decisión de revisar los planes para permitirnos crear un estadio todavía más grande, que cumplirá con las necesidades del club y de los aficionados durante los próximos 50 años", expresó Parry.

1 comentarios:

Blogger Lovenkrands ha dicho...

No se yo... ami que cambien este estadio es como si lo cambiara el Madrid o el Barça, son estadios miticos, inspiran historia y rebosan titulos y noches magicas... nose el porque del cambio... un saludo, buen blog!

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio