Portada de la Liga Premier
       Suscribirse a la Liga Premier
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Tecnico del Arsenal cree que los clubes de Inglaterra estan desgastados

Share/Save/Bookmark


El entrenador francés Arsene Wenger, jefe en el Arsenal londinense, cree que los clubes ingleses están acusando en la Liga de Campeones la fatiga acumulada por tener una 'Premier' tan potente y que exige tanto desgaste.

En los últimos años el torneo inglés ha experimentado una notable progresión en la competición europea y ha metido a muchos equipos en las últimas eliminatorias. De hecho, el Manchester United es el actual campeón.

Esta semana ninguno de los cuatro grandes que estan presentes en la Champions League logró el triunfo en sus respectivos partidos. El Arsenal y el Liverpool cedieron en sus campos sendos empates a cero y a uno ante el Fenerbahce turco y el Atlético de Madrid español, el Manchester igualó a uno en Glasgow ante el Celtic y el Chelsea cayó en el feudo del Roma.

"Se puede comprobar que antes de esta semana ninguno había perdido en la Liga de Campeones, y en esta semana ninguno ha ganado. Quizá se puede explicar porque la pasada todos tuvimos una gran exigencia en la Premier y eso se pudo acusar", explicó.

"Esto es complicado porque la Premier League es muy exigente. Si hay juegos de Liga de Campeones en la semana siguiente físicamente es difícil aguantar", admitió.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio